Términos y condiciones

Generales

El presente documento tiene por finalidad comunicar a nuestros Clientes los términos y condiciones que regirán el acceso y utilización del Sitio web www.disco.com.uy (en adelante también identificado como el Sitio) en relación a la oferta de productos que Supermercados Disco del Uruguay S.A. realiza a través del mismo Supermercados Disco del Uruguay S.A. es propietario y operador del Sitio web www.disco.com.uy; se trata de una sociedad anónima constituida al amparo las leyes de la República Oriental del Uruguay, con domicilio constituido en Jaime Zudáñez 2627.

Por el hecho de utilizar el Sitio, implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Cliente de todos los términos y condiciones establecidos en el presente, asumiendo la obligación de respetar y cumplir los mismos. En caso de duda o discrepancia Supermercados Disco del Uruguay S.A. se reserva la facultad de interpretación de los presentes términos y condiciones

Supermercados Disco del Uruguay S.A. se reserva el derecho de realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones de uso en el Sitio y en las notificaciones que correspondieren, con la simple modificación del presente, y en cualquier momento, comunicándolo a través de la publicación en el Sitio.

El servicio ofrecido a través de este Sitio podrá sufrir suspensiones por razones técnicas o por trabajos de mantenimiento, o verse interrumpido o suspendido sin que Supermercados Disco del Uruguay S.A. incurra por ello en responsabilidad alguna, y sin derecho del Cliente de reclamar indemnización o compensación de clase alguna por la interrupción o suspensión.

Cada vez que el Cliente desee utilizar el Sitio, deberá aceptar todos y cada uno de los términos y condiciones detallados en el presente documento.

Supermercados Disco del Uruguay S.A. ha implementado las medidas adecuadas a efectos de la Protección de los Datos Personales de los Clientes, con el objetivo de evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de Datos Personales suministrados por el Cliente a Supermercados Disco del Uruguay S.A.

Sin perjuicio de lo establecido precedentemente, el Cliente acepta y reconoce que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables. El Cliente que suministre sus datos personales tendrá la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión en relación a los mismos, debiendo expresarlo así por escrito, completando un formulario.

Toda la información suministrada por el Cliente será tratada por Supermercados Disco del Uruguay S.A. conforme a lo establecido en la Ley N° 18.331 de Protección de datos personales y acción de “Habeas Data”.

Los datos personales que proporciona el Cliente podrán ser considerados en promociones propias, así como de otras empresas o instituciones proveedores de bienes o servicios que realicen acuerdos comerciales con Supermercados Disco del Uruguay S.A. y que signifiquen ventajas y/o beneficios para el cliente. De acuerdo a la legislación vigente la aceptación de los términos y condiciones se entenderá como consentimiento expreso del cliente a dichos efectos. La totalidad de los datos que proporcione el Cliente, será almacenada en la base de datos de Supermercados Disco del Uruguay S.A. ubicada en Jaime Zudáñez N° 2627, Montevideo.

Mediante el acceso y la utilización de este Sitio, el Cliente acepta los términos y condiciones y declara ser mayor de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años, son plenamente responsables por el uso del Sitio por parte de éstos.

El Cliente reconoce que toda la información suministrada por él deberá ser verdadera, siendo de su exclusiva responsabilidad verificar que sus datos sean correctamente ingresados en el Sitio, siendo responsable en caso de falsedad de los datos aportados.

Al utilizar el Sitio el Cliente es responsable del cuidado de la confidencialidad de su cuenta y contraseña, siendo responsable de la utilización de las mismas por terceras personas; así como también por todo aquello que se registra en su cuenta. Se generará un usuario en el momento del pago por una única vez.

El Sitio sólo se puede utilizar con fines lícitos de oferta de productos a los posibles Clientes, y la adquisición por parte de ellos de los productos ofrecidos a través de este medio. Éstos se obligan a mantener indemne a Supermercados Disco del Uruguay S.A. de cualquier reclamación extrajudicial, judicial o administrativo que pueda plantear cualquier tercero, por el uso del Sitio por parte del cliente, en caso de verificarse multas y/o deudas de cualquier tipo en función de la actividad realizada por el Cliente en el Sitio.

El procedimiento de compra de productos o servicios publicados a través del Sitio se encuentra sujeto a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Cliente, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o débito o valores transferidos, así como también a la aprobación previa por parte del Cliente de estos términos y condiciones.

Se deja expresa constancia que las características de los productos podrán sufrir variaciones, así como los precios de los mismos podrán no coincidir con los ofrecidos en en el resto de los locales de la cadena Disco. Se deja expresa constancia además, que por las compras realizadas en este Sitio, no se adquiere el derecho a participar de todas las promociones que rijan para las locales de Disco. Las fotografías o ilustraciones publicadas en el Sitio lo son a los solos efectos ilustrativos, y la información de los productos podrá variar en caso de errores involuntarios.

El proceso de compra se encuentra detallado en el Sitio www.disco.com.uy, sin perjuicio de lo cual se explica a continuación:

Se deja constancia que Supermercados Disco del Uruguay S.A. no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los bancos o las instituciones financieras emisores de tarjetas de crédito, respecto de las promociones vigentes, siendo dichas empresas, las únicas responsables de efectuar en tiempo y forma el reintegro correspondiente.

Una vez elegido el producto, el Cliente deberá presionar el botón comprar y verá en su carrito de compra los artículos que ha seleccionado, pudiendo modificar o eliminar los que desee.

El precio se expresará en moneda nacional o en dólares estadounidenses, en ambos casos con impuestos incluidos. En este último caso, cuando el Cliente adquiera un producto cuyo precio está publicitado en dólares estadounidenses y desee abonarlo en pesos uruguayos se tomará el tipo de cambio utilizado en los locales de Disco del día en que el Cliente realice la transacción y que se comunica junto al carrito de compra, en el Sitio.

El precio final incluye además el costo del envío, que varía en función de la zona de entrega y del tipo de producto.

El Cliente encontrará los distintos medios de pagos y promociones que se encuentran disponibles en la venta online al momento de su ingreso al Sitio.

Si el cliente no se encuentra registrado podrá comprar dejando su dirección de correo electrónico, debiendo seguidamente continuar con los restantes pasos del proceso de compra.

Las ventas online se realizan a los titulares de tarjetas de crédito con las que abonará su compra, en virtud de lo cual deberá indicar la dirección. La identidad del titular de la tarjeta de crédito será validada en forma telefónica, Supermercados Disco del Uruguay S.A. se reserva la facultad de contactar al Cliente telefónicamente para proceder a la validación de sus datos.

Tarjeta Más
CONDICIONES PARA SER CLIENTE MÁS.
  1. Será cliente Más toda persona mayor de catorce años de edad que se registre en cualquiera de los locales en el sector de Servicio de atención al Cliente de Disco o Géant. Luego del registro en forma inmediata con su documento de identidad podrá comenzar a sumar puntos. El cliente que se registre brindará los datos solicitados que serán condición indispensable para el canje de premios. Disco y Géant se reservan el derecho de participación en el Programa Más a aquellos clientes que no suministren todos los datos requeridos en los términos y condiciones allí expresados.

  2. El socio Más, tendrá la posibilidad de solicitar hasta cuatro adicionales para cualquier persona mayor de catorce años debiendo realizar el trámite en forma personal, presentando su documento de identidad en “Servicio de Atención al Cliente” y llenando el o los formularios de socio adicional.

  3. Socios adicionales podrán ser únicamente los integrantes del núcleo familiar, entendiéndose como tal a todos los que viven en un mismo domicilio. Al momento de solicitar un socio adicional, se exigirá comprobante de lo antes mencionado. Será válido como comprobante cualquier documento donde figure el nombre del adicional y tenga como domicilio el del titular.

  4. El titular de la cuenta responderá por los daños y perjuicios que fueran consecuencia de omisiones o actos propios y del socio adicional de su cuenta.

  5. Una vez que es adicionado un socio, el socio titular pasa a ser el poseedor de todos los derechos que sobre la cuenta existan. No siendo posible su posterior separación.

  6. La única razón por la cual se admitirá la separación de socios, será cuando exista un error del propio sistema.

  7. Cuando se solicite separar una tarjeta VISA o MASTERCARD HIPERMAS SANTANDER de una cuenta Más, ésta será adicionada a una nueva cuenta con saldo cero. Se entiende que mientras estuvo adicionada a una cuenta titular, ésta titular fue la poseedora del puntaje generado por dicha tarjeta VISA o MASTERCARD HIPERMAS SANTANDER.

MECANISMOS PARA LA ACUMULACIÓN DE PUNTOS
  1. Cada compra que un socio titular del Programa Más o el adicional de su cuenta, realizare en los locales de Disco, Devoto, Devoto Express y Géant, con los siguientes medios de pago: efectivo, tarjetas de débito, cheque, gift card de Disco, Devoto, Géant o Home y tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD HIPERMAS SANTANDER generará un puntaje, el cual estará en relación al monto de compra y al valor del punto vigente.

  2. Como beneficio adicional, aquellas compras que no lleguen al valor de punto vigente, también generarán un punto. Este beneficio es excepcional. Se obtiene este beneficio en 3 oportunidades por día, por local y por socio.

  3. La cuenta podrá comenzar a acumular puntos una vez que el socio titular se haya registrado como socio Más.Será condición sin excepciones para el canje de regalos:

    • Ser el titular de la cuenta
    • Presentar documento de identidad.
  4. Supermercados Disco del Uruguay S.A. se reserva el derecho de aplicar cualquier factor de corrección que considere oportuno, para aumentar de manera temporaria el puntaje correspondiente a la compra de determinados productos, a los realizados en determinados momentos, en función al medio y la forma de pago utilizada, o por cualquier otra razón comercial o promocional que Supermercados Disco del Uruguay S.A. decida implementar. El beneficio de los puntajes adicionales por promociones, será anunciado por los medios que la empresa considere más eficaces, encontrándose en todos los casos expuestos en el sector de atención al cliente de cada local.

  5. El puntaje acumulado en una cuenta no es transferible.

  6. Si por alguna circunstancia un socio del Programa Más devolviese mercadería a Disco, Géant o Devoto, y la empresa le reintegrara el importe abonado por la misma, los puntos acumulados al momento de la compra serán descontados del acumulado de la cuenta del socio.

  7. El programa actual puede ser ampliado en cualquier momento con respecto al ámbito de su aplicación, extendiéndose la posibilidad de acumular puntos por las compras de productos y/o servicios efectuadas en otros comercios adheridos al Programa Más, los que estarán adecuadamente identificados. Supermercados Disco del Uruguay S.A. comunicará estas modificaciones por los medios que estimen más conveniente.

  8. El socio del Programa Más que sea socio titular Hipercard podrá sumar los puntos de ambas cuentas a los efectos de realizar un canje de regalos.

PERIODO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS
  1. El socio Más tendrá la posibilidad de generar punto desde su registro hasta que Supermercados Disco así lo determine.

  2. En las cuentas que no se registren compras, en un período continuo de 6 meses, serán dados de baja automáticamente sus puntos, quedando esa cuenta con saldo cero.

  3. Supermercados Disco del Uruguay S.A. se reserva el derecho de determinar un vencimiento a los puntos generados, teniendo la obligación de informar por los medios que se considere oportunos, dicha resolución. Dicha comunicación se deberá realizar siempre con un plazo de 60 días de antelación a la aplicación de la medida señalada.

CONSIDERACIONES SOBRE LA UTILIZACIÓN DE LOS PUNTOS
  1. Se podrán canjear regalos al alcanzar la cuenta el puntaje necesario de acuerdo a los puntos establecidos para cada regalo.

  2. El saldo de puntos que quede en la cuenta será el total de puntos obtenidos menos los canjeados por el valor del regalo.

  3. En caso de problemas informáticos, donde por ejemplo se otorguen puntos de manera incorrecta, la empresa será la encargada de revertir ese error, siendo su decisión inapelable. En los casos que por un error como el antes mencionado, un socio pueda realizar un canje sin tener los puntos suficientes, y quedar su saldo negativo, el socio deberá retornar el regalo si aún no lo utilizó, o deberá seguir acumulando puntos hasta revertir el saldo negativo, no pudiendo bajo ningún caso operar con un nuevo registro de socio.

MECANISMOS DE CONTROL DE LOS PUNTOS ACUMULADOS

1.Para que cada socio del Programa pueda efectuar un control sencillo del puntaje que tiene acumulado en su cuenta, en el ticket correspondiente a cada compra se imprimirá la identificación del socio y los puntos generados en la compra y el total de puntos acumulados hasta el momento. Si es titular de una cuenta Hipercard, también se imprimirá el total de puntos que posee en la cuenta Hipercard y la suma de puntos de ambos Programas.

  1. En caso de que existieran diferencias entre los puntos acumulados en la cuenta del socio y lo que el socio considera tener acumulado, se realizará una revisión detallada de todos los tickets presentados por el socio en cuestión en “Servicio de Atención al Cliente”; por esta razón todos los tickets de compra contendrán las claves necesarias para la identificación de las operaciones efectuadas y el origen de las mismas. Únicamente se atenderán aquellos reclamos donde se presenten los tickets correspondientes.

  2. Se recibirán los reclamos de puntaje, hasta 48 horas después de realizada la compra correspondiente al reclamo. La administración del Programa analizará la situación y resolverá si corresponde la realización del ajuste.

  3. Será responsabilidad exclusiva de los socios el conservar los tickets de cada compra; en caso de no contar con esta documentación para respaldar un reclamo, se dará por válida la información proveniente del Programa Más.

REGALOS
  1. Los puntos obtenidos en el Programa Más serán canjeables por los regalos que integren el listado o catálogo de regalos que se encuentre vigente al momento de canjear los puntos. En ningún caso los puntos obtenidos podrán canjearse por dinero en efectivo u otro bien distinto de los contenidos en el Catálogo de Regalos.

  2. En caso de quiebre de stock de alguno de los productos propuestos para regalos, se buscará un producto sustituto de similares cualidades; de no conseguirse un sustituto, el cliente deberá optar por otro artículo.

  3. Supermercados Disco del Uruguay S.A. se reservan el derecho de modificar total o parcialmente la cantidad de puntos correspondiente a cada regalo.

CARACTERISTICAS DEL CANJE DE REGALOS
  1. El canje de regalos es sencillo y ágil, ya que solo es necesario que el titular de una cuenta que ya alcanzó el puntaje correspondiente al regalo que desea, y posea todos sus datos personales registrados en el sistema, se presente personalmente en Servicio de Atención al Cliente de cualquier sucursal de Disco, Devoto o Géant, con su documento de identidad.

  2. Las garantías de los regalos serán honradas por los fabricantes y se regirán por las condiciones particulares establecidas en cada una de ellas.

  3. Supermercados Disco del Uruguay S.A, Devoto Hnos. S.A. y Odaler S.A, Ameluz S.A. declinan expresamente cualquier tipo de responsabilidad sobre los productos y servicios entregados, sus prestaciones o cualquier otro tipo de consecuencia que pudiere generarse por la utilización de los mismos.

DEVOLUCIÓN DE REGALOS CANJEADOS.
  1. La devolución de un regalo no es admitida en ningún caso.

  2. Únicamente se realizará el cambio del producto por uno idéntico si el mismo presenta algún desperfecto dentro de las 48 hs. posteriores a la realización del canje.

  3. Pasado ese plazo de 48 hs., en caso de problemas con el producto se deberá efectuar el reclamo a la garantía correspondiente. La misma será informada en cualquiera de los locales de la empresa. La duración de la garantía se expresará en la factura que se le entrega junto con el regalo a cada cliente.

  4. Bajo ningún concepto, se podrán devolver los regalos por el puntaje.

GENERACION DE PUNTOS EN DEVOTO Y DEVOTO EXPRESS.
  1. Los socios Más generarán puntos en Devoto pagando en efectivo, con tarjetas de débito o con VISA o MASTERCARD HIPERMAS SANTANDER

  2. Los canjes de puntos se realizarán en los locales de Disco, Devoto o Hipermercados Géant.

  3. Las campañas de beneficios serán por cadena en asociación con su programa.

  4. Cualquier beneficio generado a partir de acciones comerciales desarrolladas en las diferentes cadenas se mantendrá en la cadena que la genera sin participar de la alianza.

GENERALIDADES:

a. Las tarjetas Más no son tarjetas de crédito, ni de compra, ni de débito. Son intransferibles, no sirven como medio de pago de ningún tipo, y en todo momento son de propiedad de Supermercados Disco S.A.

b. El robo, hurto, extracción, pérdida o deterioro sustancial de la tarjeta Más deberá ser denunciado en Atención al Cliente de manera inmediata por el socio a Disco o Géant, indicando el nombre completo del titular, el número de documento y el número de tarjeta Más en caso de tenerlo. La tarjeta en esas condiciones será inhabilitada. La responsabilidad de Supermercados Disco S.A se limitará a la reposición de la tarjeta robada, hurtada, pérdida o deteriorada dentro de los siete (7) días de efectuada la denuncia a Disco o Géant por el socio. Disco o Géant no se responsabilizan por demoras por causas no imputables exclusivamente a Disco o Géant en el reemplazo de una tarjeta.

c. Supermercados Disco S.A no se responsabiliza por cualquier uso indebido de la tarjeta Más perdida y/o hurtada.

d. En ningún caso Supermercados Disco S.A será responsable, bajo ninguna circunstancia, por la utilización indebida que pudieran hacer terceros de las tarjetas Más ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar. En este sentido no responderá en caso de robo, hurto, perdida o extravío de la tarjeta Más ni por los regalos canjeados por terceros empleando impropiamente la tarjeta Más, ni por el puntaje que sea deducido de las cuentas de los socios en tales circunstancias, o en cualquier otra que contraríe la voluntad de los mismos.

e. Supermercados Disco S.A se reserva el derecho de solicitar la devolución de la tarjeta Más y/o de inhabilitar y/o dar de baja la adhesión del socio y/o la cuenta del Programa, cuando se haga uso indebido o inconveniente de ésta. A tal evento se entenderá por uso indebido, cualquier uso contrario, opuesto, abusivo y/o distinto a lo establecido en el presente reglamento. Asimismo, en caso de detectarse a criterio de Supermercados Disco del Uruguay S.A un uso indebido o inconveniente del programa de fidelidad, la Empresa se reserva el derecho de no otorgar los puntos generados en dichas instancias o en su caso, descontar los mismos, pudiendo inclusive alcanzar lo previsto.

f. En caso de fallecimiento, ausencia o incapacidad del socio titular, el adicional podrá solicitar la cesión a su favor del saldo de los puntos del socio titular. A esos efectos deberá formular la solicitud por escrito, acreditando las circunstancias mencionadas, con la documentación que así lo acredite.

g. El hecho de participar en el Programa Más implica aceptación de estas bases. La aceptación de estas bases se perfeccionará mediante la identificación como socio Más al momento de realizar compras en cualquiera de los locales de Supermercados Disco, Supermercados Devoto, Devoto Express o en Hipermercado Géant.

h. En cualquier momento Supermercados Disco S.A podrá introducir modificaciones y cambios al presente reglamento, la aceptación de las mismas se materializará mediante la identificación como socio Más con posterioridad a la entrada en vigencia de las modificaciones.

i. Las modificaciones de estas bases serán publicadas en las páginas web de Supermercados Disco (www.disco.com.uy) e Hipermercado Géant (www.geant.com.uy). A partir de su publicación serán aplicables a todos los socios del programa.

j. Supermercados Disco S.A se reserva el derecho de terminar o suspender el Programa en cualquier momento, debiendo a tal efecto notificar su decisión en tal sentido con una antelación no inferior a treinta (30) días corridos a la fecha de terminación, mediante aviso realizado por cualquier medio masivo de comunicación, sin que ello de lugar a derecho a reclamo o indemnización alguna a los socios.

k. Supermercados Disco del Uruguay S.A. se reserva el derecho de interpretar estas bases en caso de duda o discrepancia como así también de modificar las mismas ante cualquier imprevisto o eventualidad, sin incurrir por ello en responsabilidad de clase alguna.

l. Los datos personales proporcionados para el registro serán gestionados dentro del Programa Más y estos podrán ser considerados en promociones propias. Los datos requeridos deberán ser exactos y son necesarios para participar en el Programa de Fidelidad.

m. De acuerdo a la legislación vigente, al momento de registrarse se solicitará autorización expresa para el uso de los datos personales en promociones con otras empresas o instituciones proveedoras de bienes o servicios que realicen acuerdos comerciales con Supermercados Disco S.A y que signifiquen ventajas y/o beneficios para los socios titulares del Programa Más.

n. Asimismo le comunicamos que la totalidad de los datos proporcionados serán almacenados en nuestra base de datos, ubicada en Jaime Zudáñez 2627, Montevideo y que usted tiene derecho al acceso, rectificación o eliminación de los mismos.

Precio y Pago

Condiciones. El Sitio operará con los medios de pago, cuyas condiciones serán informadas en el mismo.

Las compras de productos de limpieza, perfumería, alimentos, bebidas realizadas en www.disco.com.uy se podrán abonar con tarjeta de crédito en un único pago. Todas aquellas categorías no mencionadas anteriormente permitirán plan pagos según condiciones y promociones vigentes en los locales Disco.

El importe final de su compra puede diferir respecto a lo expresado en el Sitio, de acuerdo a modificaciones que pueda sufrir su pedido (variaciones de gramajes, sustitutos, etc.) Usted recibirá una confirmación con el importe final al ser facturado su pedido.

El precio de los productos a adquirirse corresponderá a aquellos precios de venta al público correspondientes a la localidad donde se realizará la entrega del pedido, pudiendo existir variaciones de precio entre las distintas localidades.

Los productos incluidos en promociones con Tarjeta MAS ó HIPERCARD, se encontrarán claramente identificados. Presentando el precio regular tachado y el precio con el descuento incluido en color rojo.

Entregas

Las entregas se realizarán de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 21:00 en el domicilio indicado por el Cliente, en las agencias previstas por la empresa transportadora o en los locales con el servicio Disco al auto: Fresh Market Agraciada, Arenal Grande, Legrand, Disco Roosevelt (Maldonado), Disco Fresh Market Punta Carretas, Disco Fresh Market 8 de Octubre, La Curva de Maroñas, Solymar, Disco 20 Setiembre, Disco Barrios Amorín, Solano López, Disco Fresh Market Av. Italia o Disco Fresh Market Plaza Italia siempre dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay. Por razones de seguridad se realizará una validación de datos. El plazo de entrega comenzará a regir a partir de la confirmación del pago y dependiendo del resultado de dicha validación. En todos los casos, Supermercados Disco del Uruguay S.A. se reserva el derecho a no realizar entregas en aquellas zonas que por razones de seguridad hayan sido clasificadas como “zona roja” por las empresas prestadoras del servicio de envíos a domicilio, en estos casos, personal de Disco se contactará con el cliente para ofrecerle otras opciones para la entrega del producto.

La persona que reciba la entrega podrá revisar que el producto no tenga golpes o averías que sean consecuencia del traslado, previo a firmar la conformidad de la entrega. En dicho momento, se solicitará a la persona receptora del producto el documento que identifique a la misma, debiendo suscribir el recibo con la aclaración del nombre y documento. El sistema enviará automáticamente e-mails transaccionales a la dirección de correo que haya ingresado el Cliente, cada vez que se ejecuten las siguientes actividades: 1) Confirmación de la compra, 2) Confirmación del pago y 3) Envío de la mercadería al domicilio o a la agencia.

Ante cualquier duda o consulta, el cliente puede comunicarse con nuestros operadores al 0800 4242, de lunes a domingo de 8 a 20 horas.

Las entregas de los productos adquiridos en www.disco.com.uy se realizarán de lunes a domingo en 3 franjas horarias, a excepción de aquellos productos identificados con stock a confirmar.

Desde las 09:00 hasta las 13:00 hs

Desde las 13:00 hasta las 17:00 hs

Desde las 17:00 hasta las 21:00 hs

No se enviarán al interior los productos que requieren mantenerse en ambiente refrigerado, como: (Congelados, Jugos naturales, Frutas, Verduras, Rotisería, Carnicería y Pescadería.) También podrá retirar en forma gratuita en destinados a este fin.

Cambios de productos y devoluciones:

El cambio de productos se acepta dentro de los 7 días de recibida la mercadería. Es necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales, excepto los cambios que pueda sufrir únicamente por la revisación del producto. En todos los casos se deberá presentar la factura de compra (en su versión física o digital) y dicha devolución se efectuará de acuerdo a la forma de pago utilizada, una vez que Supermercados Disco del Uruguay S.A. haya recibido el producto y haya corroborado que se encuentra en las condiciones arriba establecidas. Los cambios y/o devoluciones deberán solicitarse por teléfono al 0800 4242, donde se le brindará al Cliente la información y solución más cómoda para su conformidad. Luego de cumplido el plazo de 7 días, sólo quedan vigentes las garantías correspondientes en caso de haberlas.

El Cliente podrá rescindir el contrato dentro de los siete días hábiles contados desde la formalización del contrato o de la entrega del producto. Dicha opción deberá ser comunicada a Supermercados Disco S.A. por cualquier medio fehaciente. En este caso, el Cliente deberá proceder a la devolución del producto a Supermercados Disco del Uruguay S.A. sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, salvo lo concerniente a la comprobación del mismo. En caso que el Cliente hubiere adquirido un producto mediante una forma de pago diferido y optare por la rescisión, deberá comunicarlo a las emisoras de las tarjetas de que se trate. Ley N° 17.250 de Defensa del Consumidor y su decreto reglamentario N° 244/000.

Los presentes términos y condiciones se regirán íntegramente por la normativa vigente en la República Oriental del Uruguay. Toda controversia derivada de la aceptación del presente documento, sea en cuanto a su existencia, validez, interpretación, cumplimiento será sometida a los Juzgados competentes de la República Oriental del Uruguay.

Envíos gratis a mayores de 65 años

Los socios del programa Más que sean mayores de 65 años podrán realizar su compra web con envío sin costo en compras mayores a $ 600.- Para eso deberán indicar al finalizar la compra en el espacio designado, la fecha de nacimiento del socio Más titular. No aplica al servicio Disco Ya.

Política de precios

El precio se expresará en moneda nacional o en dólares estadounidenses, en ambos casos con impuestos incluidos. En este último caso, cuando el Cliente adquiera un producto cuyo precio está publicado en dólares estadounidenses y desee abonarlo en pesos uruguayos se tomará el tipo de cambio utilizado en los locales de Disco del día en que el Cliente realice la transacción y que se comunica junto al carrito de compra, en el Sitio y en la App.

En caso de que debido a un error se exprese en el Sitio o en la App el precio de un producto con el tipo de moneda incorrecto y/ o se produzca un error en el sistema de conversión del precio en dólares estadounidenses en moneda nacional, Disco se reserva la facultad de revocar la oferta previo a recibir la aceptación por parte del Cliente.

A estos efectos Disco se comunicará con el Cliente mediante correo electrónico dirigido a la dirección proporcionada por el Cliente, con la finalidad de que éste último tome conocimiento de la situación, y decida si confirma, modifica o anula su compra.

El precio final incluye además el costo del envío, que varía en función de la zona de entrega y del tipo de producto.

Mi Descuento

Los cupones del programa MI DESCUENTO que se ofrecen en la APP de Disco, son cupones virtuales de descuento que podrán ser utilizados en futuras compras que se realicen en los locales de SUPERMERCADOS DISCO. Podrán ser redimidos por los clientes dentro de la validez estipulada en cada cupón. Solo se podrá aplicar un cupón para la compra de un mismo producto. Los cupones pueden establecer un máximo de unidades de compra de productos con descuento.

La disponibilidad de productos está sujeta a disponibilidad de stock en cada local. No acumulable a otros descuentos, promociones y ofertas. Los cupones no podrán ser canjeados por dinero en efectivo ni por ningún otro valor, bien o servicio salvo se exprese específicamente.
Para obtener el descuento, deberá activar el cupón que desee en la APP. Posteriormente, al pasar por caja, el cliente fidelizado, debe identificarse con la cedula de identidad, al pasar los productos por caja el descuento será aplicado automáticamente, sin necesidad de presentar el celular.

Los cupones que se desean utilizar deben estar activados antes de pasar por caja, con una antelación mínima de 5 minutos. Los cupones no están habilitados para pago de servicios o instituciones. En caso de bebidas alcohólicas, está prohibida la venta a menores de 18 años de edad.

El cupón de descuento de cumpleaños se disponibilizará en formato impreso y en la app del titular de la cuenta Más o Hipercard, y será de un 30% aplicable por única vez dentro de la vigencia indicada, en la próxima compra donde se presente el cupón físico, o se active el cupón digital en la APP en los siguientes artículos: hamburguesas Angus Conaprole x6un, sándwiches, tortas Don Carlos, masitas frescas, torta salchichón de chocolate Olaso 600g, Coca Cola 2.5lt y sin azúcar 2.25lt, cerveza corona, refresco Pepsi light 1.5lt, Vino Castel Pujol Altos bt.750ml. Una vez aplicado el cupón, el mismo ya no podrá reutilizarse en otra compra. A su vez, si se usa el digital, el físico automáticamente quedará deshabilitado, y viceversa. Descuento de Cumpleaños será de 12 unidades máximo por producto.

Gift Card

Usted puede adquirir nuestra tarjeta "Gift Card" sin costo desde Uruguay o desde el exterior comprándola con tarjeta de crédito internacional, cargándole el monto en pesos uruguayos que usted desee, mayor a $U 100, sin máximo.

El monto de la tarjeta lo puede utilizar en varias veces, (sin límites) cuando realiza una compra en el ticket le indica el monto que le va quedando disponible.

La tarjeta tiene fecha de vencimiento el último día del año siguiente a la compra de la misma.

Con nuestra Gift Card podrá obtener cualquier producto dentro de nuestro surtido de venta (no sirve para pagos de entes públicos ni privados).

Es válida para compras en cualquier sucursal de nuestra cadena.
La compra con Gift Card no es acumulable con otras promociones y solo acumula puntos cuando se compra, no cuando se usa.

On Sale

Oferta web válida del 4 al 10 de marzo de 2024 y/o hasta agotar stock. Promoción exclusiva web y app.
Envío gratis en compras mayores a $4.500 en productos participantes de ON SALE y/o con Hipermás Santander.

BASES “Coleccionables Masterchef”

LUGAR Y PERIODO DE LA PROMOCION
La promoción “Masterchef oven to table” se llevará a cabo en todos los locales de Supermercados Disco S.A, Hipermercados Géant (Odaler S.A y Ameluz S.A), Supermercados Devoto (Devoto Hnos. S.A), Devoto Express (Mercados Devoto S.A) y La Cabaña S.R.L. Se extenderá desde el 13 de marzo al 8 de julio de 2024 o hasta agotar stock. La entrega de stickers se extenderá desde el 13 de marzo de 2024 al 24 de junio de 2024 o hasta agotar stock.

SISTEMA DE PARTICIPACION + PREMIOS
Promoción válida para clientes Fidelizados Más e Hipercard. Cada $ 300 de compra se generará un sticker. Pagando con Visa o Mastercard Hipermás Santander se generará doble sticker. Cada $200 en productos participantes se generará un sticker adicional.

Completando la cartilla distribuida en los locales participantes con los 40 stickers requeridos, o 20 stickers en caso de media cartilla, el cliente podrá canjear un cuchillo abonando el monto de dinero requerido en cada caso.

Los productos participantes son los siguientes:

Descripción CON 40 STICKERS CON 20 STICKERS SIN CARTILLA
DESCRIPCIÓN CÓDIGO - PRECIO CÓDIGO - PRECIO CÓDIGO - PRECIO
FUENTE RECTANGULAR 32X19.1X6.6CM. 2.2L.MASTER CHEF 354863-$399 354857-$499 354851-$999
FUENTE RECTANGULAR 25X15.5X6.5CM.-1.1L.MASTER CHEF 354864-$249 354858-$399 354852-$899
FUENTE RECTANGULAR 29X24.5X6.6CM.-2.7L.MASTER CHEF 354865-$499 354859-$599 354853-$1.299
TARTERA REDONDA 28X4.6CM.-1.7L.MASTER CHEF 354866-$399 354860-$499 354854-$999
SET X2 BOWL 8.5X5.7CM 0.17L MASTER CHEF 354867-$149 354861-$249 354855-$799
SET X2 FUENTES 19.5X16X5.2CM 0.74L MASTER CHEF 354868-$399 354862-$499 354856-$999

BASES “ENCUESTA FIDELIDAD 2024”

1-LUGAR Y PERIODO DE LA PROMOCION
La promoción “Encuesta fidelidad 2024” se llevará a cabo en todos los locales de Supermercados Disco S.A, Supermercados Devoto (Devoto Hnos. S.A), Devoto Express (Mercados Devoto S.A), Geant Parque Roosevelt (Odaler S.A) y Geant Nuevocentro (Ameluz S.A). La vigencia será desde el 14 de abril al 27 de mayo de 2024.

2-SISTEMA DE PARTICIPACION + PREMIO
Promoción válida para todos los clientes. Ingresando al código QR comunicado para la acción o al link enviado a través de E-mail mkt, el cliente completará la encuesta y se registrará con sus datos personales para participar del premio.

El total de las encuestas completadas con sus datos personales durante el periodo participarán de un sorteo final por el siguiente premio:
-1 (UNA) Gift Card de $5000 para utilizar en las sucursales de Disco, Devoto o Geant.
-El sorteo se realizará el día jueves 30 de mayo a las 15.30 hs en las oficinas de Jaime Zudañez 2627.

El sorteo tendrá un suplente, sorteándose un ganador suplente para el caso que el ganador titular no se presente dentro de los 10 días corridos siguientes a la comunicación del ganador del sorteo, contados a partir del día siguiente a la realización del mismo, fecha en la cual se encontrarán publicados en los locales y redes sociales los nombres y c.i de cada ganador; no quiera o no pueda aceptar los premios.
En caso de darse cualquiera de estas situaciones antedichas, el ganador perderá todo derecho al premio sin que deban abonar los organizadores indemnización o compensación de especie alguna.
El premio no es sustituible por otro producto o su equivalente en dinero.
El sorteo se realizará ante la presencia de Escribano Público.

3-GANADOR
Las personas favorecidas se comprometen a: conceder entrevistas a los medios de prensa (T.V, radios y diarios) en el caso de que así lo requieran las firmas organizadoras de la presente promoción; así como también participar de los eventos promocionales (por ejemplo: entrega de premios, etc.) que las mismas organicen en referencia a la presente promoción.
CONDICIONES DE PARTICIPACION
No podrán participar de la promoción los empleados de: a) Devoto Hnos S.A, Mercados Devoto S.A, Odaler S.A., Ameluz S.A, Supermercados Disco S.A y Punto Publicidad ni sus familiares directos dentro del segundo grado de consanguinidad y/o afinidad.; b) Los funcionarios dependientes de las empresas que presten servicios dentro del Centro Comercial Parque Roosevelt, Supermercados Disco, Géant, Devoto c) Los arrendatarios u ocupantes a cualquier título del Centro Comercial Géant Parque Roosevelt, ni sus funcionarios dependientes d) Los funcionarios de las empresas patrocinantes de la presente promoción.
El hecho de participar en la promoción implica aceptación de estas bases. Supermercados Disco S.A, Devoto Hnos. S.A, Mercados Devoto S.A, se reservan el derecho de interpretar estas bases en caso de duda o discrepancia.

4-CARÁCTER GRATUITO
Para participar en la misma no existe obligación de compra. Los interesados podrán generar una chance presentando su cédula de identidad, en forma gratuita a razón de uno por día y por persona en cualquiera de nuestras sucursales en el horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas. La gratuidad se difundirá conjuntamente con toda publicidad que refiere a la presente la promoció