Un nuevo sistema de cámara dual que abarca un campo de visión más amplio. El chip más rápido que haya tenido un smartphone. Una batería que dura todo el día, para que hagas más y cargues menos. Y el vídeo de mayor calidad en un smartphone, que hará que tus recuerdos sean aún más inolvidables. El iPhone 11 llega pisando fuerte.
Un sistema de cámara dual totalmente nuevo.
Ahora puedes hacer fotos a tus anchas, literalmente. Gracias a la nueva cámara con ultra gran angular, la interfaz te muestra lo que hay fuera del encuadre y te permite incluso fotografiarlo. Además, grabar y editar vídeos pasa a ser igual de fácil que con las fotos. La cámara más popular del mundo vuelve con una nueva y espectacular perspectiva.
Nueva cámara con ultra gran angular.
La nueva cámara con ultra gran angular abarca cuatro veces más imagen. Prepárate para capturar paisajes infinitos, sacar en una sola imagen todo el escenario y el público de un festival, o juntar en una foto a toda tu familia sin dejar fuera nada de esa playa que tanto os gusta.
Hacer fotos con poca luz ya no es hacer fotos a ciegas. El nuevo modo Noche se activa automáticamente para que consigas imágenes increíbles en ambientes muy poco iluminados. Disfruta de colores más naturales y fotos más brillantes sin tirar de flash.
Los retratos van más lejos.
Las dos cámaras del iPhone 11 trabajan en equipo para crear imágenes impactantes. Por si eso fuera poco, tú cuentas con nuevos tipos de retratos y más controles de iluminación. Ahora con el modo Retrato puedes fotografiar lo que se te ponga por delante, incluidos tus amigos de cuatro patas.