¿Dónde me dirijo si tengo una consulta sobre mis pedidos on line?
Puede realizar su consulta via e-mail a atencionalcliente@disco.com.uy o telefónicamente al 0800 4242 en el horario de 08:00 a 20:00 de lunes a domingo.
¿Qué puedo hacer si el producto que compré presenta fallas o no es de mi entera satisfacción?
Los cambios y/o devoluciones deberán solicitarse por teléfono al 0800 4242 int 2 de 8 a 20 hs, donde se le brindará la información y solución más cómoda para su conformidad. Luego de cumplido el plazo de 7 días corridos, sólo quedan vigentes las garantías correspondientes en caso de haberlas. Disco acepta el cambio de productos dentro de los 7 días de recibido. Es necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales, excepto los cambios que pueda sufrir únicamente por la revisación del producto. En todos los casos se deberá presentar la factura de compra (en su versión física o digital) y dicha devolución se efectuará de acuerdo a la forma de pago utilizada, una vez que Disco haya recibido el producto y haya corroborado que se encuentra en las condiciones arriba establecidas.
¿Cúal es el monto mínimo de compra?
$ 400.
¿Los envíos tienen costos adicionales?
Si, su costo dependerá de la zona de envío y de los productos que compongan la compra.
¿Cuáles son las zonas en que se realizan las entregas a domicilio?
Las entregas se realizarán todos los días en el horario de 09:00 a 21:00 en el domicilio indicado, en las agencias previstas por la empresa transportadora o en los locales de Disco: con el servicio Disco al auto: Scoseria, Fresh Market Agraciada, Arenal Grande, Legrand, Soca,Fresh Market Roosevelt (Maldonado), Disco Fresh Market Punta Carretas, Disco Fresh Market 8 de Octubre, Fresh Market Chucarro, La Curva de Maroñas, Solymar, Disco 20 Setiembre, Disco Barrios Amorín, Solano López o Disco Fresh Market Av. Italia, siempre dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay.
¿Qué es el servicio Disco al auto?
Haciendo tus compras online y seleccionando la opción de Disco al auto podrás disfrutar de un servicio ágil y práctico para recoger tu pedido en la sucursal que más te convenga y en el horario que mejor se ajuste a tus actividades. Las sucursales que cuentan con este servicio son Disco: Scoseria, Fresh Market Agraciada, Arenal Grande, Legrand, Soca,Fresh Market Roosevelt (Maldonado), Disco Fresh Market Punta Carretas, Disco Fresh Market 8 de Octubre, Fresh Market Chucarro, La Curva de Maroñas, Solymar, Disco 20 Setiembre, Disco Barrios Amorín, Solano López o Disco Fresh Market Av. Italia.
¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?
Las entregas se realizarán todos los días en el horario de 09:00 a 21:00 en el domicilio.
¿Necesito cambiar el horario de entrega?
Se puede realizar el cambio de horario de entrega sin problema, únicamente debe solicitarlo al 0800 4242 de 9.00 a 18.00 de lunes a domingo.
¿Qué condiciones tiene que reunir la persona que recibe el pedido?
Es imprescindible la presencia de alguna persona mayor de 18 años con documento de identidad, en el lugar de la entrega, a la hora señalada para recibir la misma.
¿Acumulo puntos con mi compra on line?
Sí, registrando al momento de la compra su tarjeta Más o Hipercard, todas las compras que realice por internet acumularán puntos.
Formas de pago y condiciones.
¿Con cuáles Tarjetas de Crédito se puede pagar?
Visa, Oca, Master, Líder, Diners, Créditos Directos, Creditel, Cabal, Anda, Passcard.
¿Puedo pagar en cuotas?
Si, puede pagar en cuotas todos los productos de electro, tecnología y hogar.
¿Otras formas de pago?
Se pueden utilizar Tickets Alimentación, Tickets Total, en las sucursales con servicio Disco al Auto con las mismas condiciones que en los locales.
¿Puedo usar mis tickets de envases?
No sé aceptan los tickets de envases en la compra on line.
¿Puedo solicitar factura con RUT?
Sí, al momento de realizar la compra, en el momento de registrar sus datos.
Vivo en el exterior, ¿puedo realizar un pedido para mis familiares en Uruguay?
Sí.
¿Cómo puedo pagarlo?
La forma de pago deberá de ser con tarjeta de crédito internacionales.
¿Qué ocurre cuando solicito un artículo y no hay en stock?
Los artículos disponibles en la página web están sujetos a disponibilidad de stock al momento de armar su pedido.
En los casos en que algún o algunos de los productos ordenados por Ud. no se encuentren en stock, Disco los sustituirá por productos similares con previa aprobación suya, la cual se le solicitará antes de confirmar el pedido.
El total de mi compra que indica la página, ¿es el total que voy a pagar?
No, un monto aproximado, el total real es afectado por varias razones entre ellas: faltantes o reemplazos de artículos, ítems de peso variable como verduras, carnes, fiambres, quesos etc.
¿Cómo puedo saber si mi pedido se procesó correctamente?
Cuando usted confirma su pedido nuestro sitio web le devolverá un número de referencia el cual confirma la correcta recepción del mismo por parte de nuestro sistema. Nuestro sitio le enviará a su casilla de correo la confirmación de que su pedido fue recibido.